skip to Main Content
Paul Oakenfold Ha Sido El Primer DJ En Tocar En Stonehenge

Paul Oakenfold ha sido el primer DJ en tocar en Stonehenge

El artista hizo un back-to-back junto a Carl Cox en el reconocido escenario histórico.

El pasado 13 de septiembre el Dj británico Paul Oakenfold logró el hito de compartir su música en el monumento megalítico Stonehenge, ubicado en Inglaterra. Según el mismo artista,  otros músicos como los Rolling Stones, Led Zeppelin y Ryan Adam intentaron realizar esta hazaña, pero no lograron llevarla a cabo.

Oakenfold, quien se considera un admirador de la historia,  ha mostrado su sensibilidad por las causas benéficas a lo largo de su carrera. En esta oportunidad, el dinero por el concierto que se publicará en formato digital será donado a English Heritage, una organización que administra más de 400 sitios históricos en toda la Gran Bretaña.

Cuando la actuación llegaba a su fin, el británico estrenó el tema ‘Stonehenge’, inspirado en el sitio histórico. Para cerrar con broche de oro se unió al escenario Carl Cox mientras las luces iluminaban las piedras. Los invitados escuchaban con auriculares para minimizar las vibracione en el escenario declarado como Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Back To Top