skip to Main Content
Pete Tong Se Suma A La Dirección De Pacha Group

Pete Tong se suma a la dirección de Pacha Group

La marca cuenta con muchos planes de expansión para 2021.

Gracias a su influencia en la escena electrónica en los últimos veinte años, cuyo trabajo ha valido la reputación de embajador mundial, Pete Tong  fue invitado a unirse a las filas de la nueva junta directiva de Pacha Group. 

Con su habilidad para cazar nuevos talentos, Pete Tong se ha convertido un importante creador de tendencias de la generación electrónica.  Su nombramiento coincide con una importante remodelación de Pacha Ibiza en 2021, y los cambios incluyen una expansión al espacio de la pista de baile, una nueva cabina de DJ, la última tecnología de audio y visual y un diseño renovado que encapsula una Ibiza bohemia y relajada.

Pete Tong dice: “Cuando Pacha se acercó a mí con esta oportunidad, no pude decir que no. Si bien muchas personas conocen el nombre, no muchos conocen realmente su influencia real en la música y la vida nocturna durante los últimos 50 años. Pacha ha sido un lugar de encuentro glamoroso y hedonista para generaciones de miembros del jet set mundial y amantes de la música, desde los años 60 hasta ahora. Fue fundamental para introducir la música House en Europa; ha acogido a los mejores DJ del mundo e inspirado a muchos otros. A medida que la marca evoluciona hacia una empresa hotelera global, quería ser parte de la exportación de su verdadero espíritu. Dios sabe que todos lo necesitamos ahora mismo “.

2021 será un año memorable para Pacha Group, ya que comienza su expansión a varios mercados nuevos con el estreno de Casa Pacha Formentera en la primavera de 2021, “un retiro íntimo enfocado en rituales holísticos“.  Además, el grupo planea unirse a resorts de lujo, casas bohemias, clubes de playa y hoteles urbanos bajo la filosofía fundacional de conexión y arte de Pacha.

Back To Top