skip to Main Content

Piknic Electronik regresa a Chile este verano

Anunciando su esperada sexta temporada, el conocido festival anuncia sus primeras 4 fechas, locación y line up de su temporada 2021-2022.

Disfrutar de la tarde bailando en su locación más habitual, se ha transformado en un imprescindible de cada verano en la capital chilena, y es que desde 6 años, Piknic Électronik Santiago ha logrado instalarse como uno de los eventos favoritos del público, gracias a su exquisita combinación de música, gastronomía y sustentabilidad, que invita a disfrutar de una experiencia al aire libre en los mejores parques urbanos.

Para esta temporada han anunciado sus próximas 4 fechas y carteles, siendo la más próxima con el fundador del sello All I Day I Dream, Lee Burridge como headliner, y junto a él Delphie, Carles y Alejandro Vivanco como talento local. Para este evento, la productora Glovox ha anunciado que el evento estará dividido en 2 zonas para 925 personas cada una y una zona VIP para 360 personas, donde el público deberá elegir uno de los sectores y no se podrá cambiar a otro durante el transcurso del evento.

La cita tendrá lugar el próximo Sábado 23 de Octubre en el Parque Intercomunal Padre Hurtado de Santiago de Chile, a partir de las 14:00 hrs. Las entradas y pases de temporada están disponibles en PuntoTicket y en el sitio web oficial del evento.

Back To Top