skip to Main Content
Piknic Electronik Santiago, Una Fiesta Veraniega Para El Disfrute De Todos

Piknic Electronik Santiago, una fiesta veraniega para el disfrute de todos

El concurrido festival se realizó en las instalaciones del Parque Padre Hurtado en Santiago de Chile y aquí te contamos cómo pasamos la velada.

Una vez más tuvimos la oportunidad de pasar una excelente tarde disfrutando la interesante propuesta de Piknic Electronik. Llegamos a eso de las 16:00 del sábado 29 de febrero al parque; para ese momento, la música sonaba a cargo del dúo londinense Death of the Balcony, quien con una agradable selección de house y sonidos disco llamaba a bailar en la soleada pista de baile. Sin embargo, camino al escenario nos detuvimos a dar un vistazo y disfrutar de los stands gastronómicos y actividades que ofrecía la fiesta, nos gustó la variedad en comida y coctelería que ofrecía el festival, además del célebre ambiente lleno de niños que disfrutaban juegos y prácticas musicales.

Posteriormente, la dupla entre los productores argentinos Franco Cinelli y Momo Trosman se hizo presente. Subieron al groove y al bajo desde el primer tema, lo cual rápidamente llevo a quienes aún no bailaban a acercarse a la tarima mientras se escondía el sol. La experiencia y armonía musical entre los artistas se hizo notoria en un impecable back-to-back de un poco más de dos horas, el cual disfrutamos y bailamos de principio a fin.

Llegada la noche y con la pista repleta, el icónico DJ y productor canadiense Tiga tomó las bandejas para seguir haciendo bailar a los presentes. El artista cambió progresivamente el estilo músical a sonidos más techno, un poco de breaks y un groove un poco más oscuro, el cual mantuvo con una increíble energía hasta cerrar la grata velada a las 22:30 horas, momento en el cual un sentido aplauso sonaba junto a los últimos beats de la noche.

Nuevamente confirmamos que Piknic Electronik es una experiencia genial, donde el arte, la música y la gastronomía convergen para el disfrute de todos, por lo cual agradecemos una vez más al equipo de Glovox por la invitación y atenciones.

Si estás en Santiago y quieres vivirla, la próxima edición se llevará a cabo el domingo 22 de marzo en la misma locación, con Umho, Chica Paula, Raresh y Ricardo Villalobos como invitados. Para comprar los tickets en preventa o saber toda la info, haz click acá.

Back To Top