skip to Main Content
Pioneer DJ Presenta Su Nuevo CDJ-3000

Pioneer DJ presenta su nuevo CDJ-3000

Con una unidad de protección de memoria avanzada.

Pioneer DJ acaba de revelar el nuevo controlador insignia, el CDJ-3000. Siguiendo el camino marcado por el CDJ-2000NX2, el CDJ-3000 ha sido diseñado para incluir nuevas características expansivas, incluido un MPU, que lo convierte en el reproductor de DJ más avanzado disponible.

La MPU es lo que impulsa la unidad. Esto habilita las muchas funciones nuevas e innovadoras del reproductor a una velocidad avanzada. Se ha agregado una pantalla táctil de 9 pulgadas más grande y de mayor resolución, con una interfaz de usuario intuitiva que muestra la posición del pin de reproducción y las ilustraciones de referencia. Se han mejorado los controles, los accesos directos y las opciones de vista previa, que permiten una selección de pistas rápida y sin esfuerzo. Otra característica del CDJ-3000 incluye una conexión Gigabit Ethernet para Pro DJ Link, lo que significa que los archivos de audio se pueden compartir y reproducir a través de USB y tarjetas SD en hasta seis CDJ-3000 cuando se combinan con el DJM-V10.

Durante más de 25 años, Pioneer ha redefinido la forma en que se reproduce la música, adoptando cada avance tecnológico en la industria, desde el scratching digital hasta la gestión de la música digital a través de rekordbox. Al combinar las cualidades táctiles de los tocadiscos físicos con amplias herramientas digitales, Pioneer DJ permitió nuevos estilos de DJ y estableció a las CDJ como la piedra angular de cada cabina en el mundo como el estándar líder de la industria.

El CDJ-3000 está disponible ahora a un estimado de US$ 2.780. Puede encontrar más información sobre el nuevo CDJ aquí.

 

Back To Top