skip to Main Content
Pioneer DJ Retrata La Escena Electrónica Durante La Pandemia En El Documental “Distant Dancefloors”

Pioneer DJ retrata la escena electrónica durante la pandemia en el documental “Distant Dancefloors”

Crédito de Fotografía: Antoine Julien

El material se estrenó el 5 de agosto.

“Distant Dancefloors” es el nombre del nuevo documental de Pioneer DJ que muestra cómo ha afectado la pandemia mundial por coronavirus a la cultura global de clubes, luego de que de la noche a la mañana los locales se vieran obligados a cerrar y se detuvieran los eventos en vivo.

La cinta cuenta con los comentarios de DJs y productores como Blond: ish, Eats Everything, Honey Dijon, Luciano y Rebuke, y también de expertos de la industria, entre los cuales se encuentan Kevin Watson, autor del Informe de negocios de la Cumbre Internacional de la Música; Paul Reed, de la Asociación de Festivales Independientes y otros.

“Distant Dancefloors” busca responder detalles sobre el futuro de la industria a través de la opinión de los mencionados artistas y expertos. ” ¿Se convertirá el streaming de video en la nueva normalidad? ¿Seguirá siendo popular el streaming una vez que regresemos a los clubes? (…) ¿Cuál ha sido el impacto sentido por los cientos y miles de personas cuyo sustento depende de la industria? ¿Puede existir la pista de baile en una época de distanciamiento social? ‘Distant Dancefloors’ investiga”, agregaró el equipo de Pioneer DJ.

Mira el documental a continuación.

Back To Top