skip to Main Content
Pleamar Presenta Su Cuarta Edición De Música Electrónica Experimental Y Arte Sonoro

Pleamar presenta su cuarta edición de música electrónica experimental y arte sonoro

Del 23 al 28 de mayo se realizá la cuarta edición del festival transmitido en forma gratuita desde su canal de youtube.

Pleamar es una producción conjunta de La Siesta del Fauno Estudio-Laboratorio y Aldegani Estudio/Taller con el apoyo de Arturia, empresa francesa dedicada a la producción e investigación de instrumentos electroacústicos. Del 23 al 28 de mayo se realiza su cuarta edición presentando a Jorge Haro, Lucas Santtana, Ana Romano y Ernesto Romeo, quienes participarán del ciclo de charlas y presentaciones musicales gratuitas con formato virtual.

Grandes referentes de la música electrónica experimental y el arte sonoro de Colombia, México, Brasil, Chile y Argentina, también brindarán conferencias y presentaciones musicales. En esta edición se estará presentando el primer compilado que reúne obras inéditas de Pedro Canale, Martí Ruids (ES), Alisú (CHI) y otros artistas que han participado de los eventos en ediciones anteriores del festival.

La apertura del festival el día 23 invita a una muestra inaugural con proyecciones audiovisuales y una charla dedicada al bioarte, junto al colectivo mexicano Iterspecifics. El line up incluye workshops de creación visual en tiempo real y diseño sonoro en fechas posteriores al evento, a cargo del mismo Jorge Haro, Lucas DM y Juan Ibarlucía.

Las actividades se transmitirán en vivo todos los días a las 19hs (Buenos Aires) en forma gratuita desde el canal de Youtube Pleamar Org.

Pleamar ha sido declarado de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon, Buenos Aires, Argentina. Cuenta con el apoyo del Museo Provincial de Arte Contemporáneo MAR que incluirá los contenidos del festival en su programación.

Conoce mas sobre el festival Pleamar en su sitio web.

Back To Top