skip to Main Content
Mira El Documental ‘Porqué Somos DJs – Esclavos Del Ritmo’

Mira el documental ‘Porqué somos DJs – Esclavos del Ritmo’

‘Porqué somos DJS – Esclavos del Ritmo’ es un reciente documental, producido y publicado por DJ Sounds en el que se analizan a profundidad la vida profesional de los DJs y los sacrificios que amerita su agenda cuando estos recorren el mundo.

Artistas como Luciano, Seth Troxler, B. Traits, Carl Cox, Pete Tong entre otros, estan incluidos en el mismo en el cual se abordan temas como el desgaste físico y mental que implican las giras, viajes, las fiestas, la fama, y otros elementos que pasan a ser parte de su estilo de vida.

Entre algunos de los topicos más importantes están las enfermedades mentales,  un ejemplo de ello es Ben Pearce quien en su entrevista habla abiertamente de su depresión y su decisión de hacer un receso de los escenarios: “Estaba traqueteando mi vida por el desagüe… No pensé que me merecía nada de lo que me venía…”

Otro tema principal es el abuso de drogas en la cultura en la que se desenvuelven los artistas, la constante penetración de las sustancias que alteran la mente, combinadas con un riguroso programa de rendimiento que demuestra ser una situación que debe manejarse de la mejor manera posible.

Puedes ver el documental completo a continuación.

Back To Top