skip to Main Content
Presentaciones Que Debes Ver En El DGTL Chile

Presentaciones que debes ver en el DGTL Chile

Uno de los encuentros de música e innovación  más importantes del mundo llega a Santiago por primera vez. Aquí te presentamos algunas de las actuaciones que no te puedes perder.

El festival holandés DGTL, que lleva 6 ediciones, trae a Chile un innovador formato donde el arte y la música se dan la mano con el medioambiente, de manera creativa y asombrosa. El viernes 4 de mayo de 2018 se espera a más de 4.000 personas en el SBCC, el Centro Convenciones de Parque Titanium.

Después de sus exitosas ediciones en Amsterdam, Barcelona, São Paulo y Tel Aviv, DGTL agrega Santiago a su familia internacional de sedes. Esta 1ra versión en Chile contará con 2 escenarios – Modular & Generator – donde los artistas más importantes del underground europeo harán bailar a los más de 4.000 afortunados que se esperan en esta edición.

Justo un día antes de trasladar la magia a São Paulo, DGTL se presentará en Santiago y como siempre, el lineup buscará lograr un equilibrio perfecto entre leyendas conocidas, el talento local y las estrellas del futuro.

Para que nunca olvides esta noche, fueron invitados los héroes del techno; Ben Klock, Chris Liebing y DVS1. También habrá un estreno mundial con el back-to-back entre Âme & Gerd Janson. Por primera vez en Chile el dúo Red Axes presentará su aclamado show en vivo y Adriatique, uno de los cerebros detrás del sonido del sello Diynamic de Solomun agregarán el toque melódico al encuentro. Job Jobse  de Innervisions también está en la lista de artistas invitados.

Te invitamos a repasar la música y trayectoria de los aristas que lideran el cartel:

Ben Klock

El Dj alemán es uno de los más importantes exponentes del techno moderno y uno de los productores más solicitados a nivel mundial.  Klock tiene la  capacidad de adaptar su música a las circunstancias y podemos encontrarlo tanto en festivales de gran escala como en pequeños clubes íntimos de todo el mundo.

Aquí compartimos contigo una de sus presentaciones recientes:

Job Jobse

Jobse también encabeza el lineup del DGTL Santiago. El Dj tendrá el honor de representar a Amsterdam, la ciudad natal del DGTL. Seguramente los chilenos se darán un banquete musical con su presentación. 

Aquí te mostramos un poco de lo que probablemente verán los asistentes del festival en Santiago.

Red Axes

Red Axes está conformado  por los productores y DJs con sede en Tel Aviv, Dori Sadovnik y Niv Arzi. Su trabajo en la edición de obras maestras y grabaciones en vivo los ayudó a expandir sus fronteras como artistas.

Te invitamos a escuchar un poco de su música acá:

Âme

El dúo alemán está conformado por Kristian Beyer & Frank Wiedemann. Comenzaron a crear en 2001 y  siguen a la vanguardia de la música electrónica gracias a su propuesta  conceptual y visceral. Escucha un poco de su nueva música acá:

Gerd Janson

Gerd Janson dirige el sello alemán Running Back  junto con Thorsten Scheu. Se encuentra entre los mejores talentos en la movida alemana y aquí compartimos contigo una reciente sesión para Boiler Room.

Para más información sobre el evento, puedes entrar aquí

Back To Top