skip to Main Content
Printworks London Revela Sus Planes Para El último Trimestre Del Año

Printworks London revela sus planes para el último trimestre del año

Crédito de Foto: Jake Davis@Hungry Visuals

La institución musical se prepara para recibir a grandes artistas en los próximos meses.

Printworks, el conocido recinto ubicado en la ciudad de Londres, ha elaborado una programación de altura para el último cuatrimestre del año. El sábado 28 de septiembre comenzará una nueva temporada y ampliará la oferta de música en directo del recinto.

La fiesta de apertura incluye nombres como Amelie Lens, Nicole Moudaber, Nastia, Luigi Madonna, B.Traits, Sofia Kourtesis, Milo Spykers, Farrago, Blasha & Allatt, Kiera Scuro y Øliver x faux naïf. Casi una semana después, el viernes 4 de octubre, el público podrá disfrutar de Hunee back-to-back Antal y Motor City Drum Ensemble en Printworks Presents. Al día siguiente se celebrarán 25 años de Metalheadz con un encuentro liderado por Goldie back-to-back Doc Scott. También se presentarán artistas como DJ Zinc, David Rodigan MBE, Fabio y Grooverider y un invitado muy especial que será anunciado próximamente.

Además, The Hydra llevará la aclamada serie de eventos de Bonobo, Outlier, el sábado 12 de octubre con Omar-S, León Vynehall y Mr. Saturday Night. Al final del mes,  el viernes 25 de octubre, The Hydra regresará para una sesión de todo el día curada y encabezada por Jon Hopkins con Daniel Avery, Seefeel interpretando su álbum debut ‘Quique’, Kelly Lee Owens , Kiasmos, Lone, Nathan Fake y más.

Noviembre comienza con ‘Gou Talk’, la charla de Peggy Gou. Durante el resto del mes se presentarán artistas como Denis Sulta, Gerd Janson, Eclair Fifi, Virginia, Prins Thomas, Ryan Elliott. También habrá eventos de Bugged Out! con Green Velvet , Dusky, Modeselektor y Erol Alkan back-to-back Tiga y muchas más sorpresas. Para terminar el mes Crucast realizará una fiesta, y Afterlife volverá al recinto para otra sesión imperdible el sábado 30 de noviembre.

A mediados de diciembre, los asistentes podrán vivir la experiencia con La Discothéque con Mr. Scruff, Derrick Carter, Artwork, Fleetmac Wood, Crazy P Soundsystem, entre otros. Además, The Hydra preparará una irresistible fiesta pre-navideña con con Robert Hood, Marcel Dettmann, Marcel back-to-back DJ Stingray, Dave Clarke, Vitalic, DJ Bone y Levon Vincent.

En las próximas semanas se anunciarán todos los detalles de los eventos para Nochevieja y el Año Nuevo. Para más info de los eventos haz click aquí.

Back To Top