skip to Main Content
Rave The Planet Parade Fue Pospuesto Hasta 2022

Rave The Planet Parade fue pospuesto hasta 2022

El desfile se realizaría el 10 de julio de 2021.

Con el objetivo de revivir el Love Parade en Berlín, la organización sin fines de lucro Rave The Planet había anunciado justamente un año el inicio de ingeniosas propuestas para recaudar fondos y así llevar  a cabo este reconocido desfile. Sin embargo, dadas las condiciones por la pandemia de COVID-19, el evento se ha pospuesto por un año más.

La iniciativa más llamativa fue la creación de una maqueta de la calle del 17 de junio como representación del desfile. Para obtener fondos, quienes desearan ayudar debían donar 5 euros o más, y a cambio se incluiría la figura de un nuevo raver en la maqueta.

La organización indicó que ya se ha conseguido recaudar 390.000 euros para celebrar esa primera “parade”, que ahora se estima que se realizaría el 9 de julio de 2022. Mientras esperamos que llegue la fecha, Rave The Planet organizó una serie de streamings semanales con actuaciones de artistas como Christian Smith, Gabriel Ananda, Mathew Jonson, Oliver Huntemann, Terranova, Tiefschwarz o Westbam y más.

Mira más detalles en su canal de Youtube.

Back To Top