skip to Main Content
Red Axes Anuncia álbum Homónimo Y Lanza Un Video

Red Axes anuncia álbum homónimo y lanza un video

El dúo israelí comparte un nuevo video musical para ‘Sticks & Stones’, de su próximo álbum homónimo a través de Dark Entries Records.

Este es el décimo aniversario de Red Axes, el proyecto colaborativo electro-punk formado por Dori Sadovnik y Niv Arzi. Con una sólida formación en música rock y entusiasmo por los sonidos contemporáneos de los clubes, son uno de los proyectos más intrigantes y versátiles del underground. Ahora, han decidido anunciar el lanzamiento de su álbum homónimo.

Aunque el dúo ya lanzó un LP en I’m A Cliche y su propio sello Garzen Records, ‘Red Axes’ es su primer trabajo escrito y concebido específicamente para vivir la experiencia de escucharlo de principio a fin. Como era de esperar, el material muestra una variedad de fusiones de estilos,  que van desde la discoteca cósmica psicodélica hasta los cortes de guitarra; desde EBM hasta el new wave, y sonidos infecciosos ideales para el club como ‘Sticks & Stones‘. Así, Red Axes no deja piedra sin remover.

El primer sencillo y video musical para ‘Sticks & Stones’, con Adi Bronicki ya está disponible. Mira el video a continuación y pide por anticipado tu copia del disco que saldrá el próximo 8 de mayo aquí.

Tracklist:

  1. They Game
  2. Zeze
  3. Shelera
  4. Hold
  5. Sticks & Stones (feat. Adi Bronicki)
  6. Moonlight
  7. Break The Limit
  8. Watching You
  9. Brotherhood (Of The Misunderstood) (feat. Autarkic)
  10. Udibaby (feat. Beatfoot)
  11. Arpman
Back To Top