skip to Main Content
Renaissance Ofrecerá Contenidos Exclusivos En Mixcloud Select

Renaissance ofrecerá contenidos exclusivos en Mixcloud Select

Los suscriptores recibirán contenido especial y los artistas obtendrán una regalía justa.

A causa del crecimiento exponencial de las transmisiones en línea, el sello discográfico Renaissance anunció un nuevo paquete de suscripción en el canal Select de Mixcloud, a través de la cual buscan compartir contenidos especiales y variados para sus seguidores.

La oferta se extenderá cada mes con nuevos programas disponibles semanalmente. Será una mezcla de un podcast llamado The Sound Of Renaissance, un mix de DJ de 2 horas titulado Renaissance Radio, una transmisión en vivo de 1 hora con nuevos talentos llamada Renaissance Live y, por último, Engage, un espacio que mostrará dos horas de contenidos en los que se invitarán a importantes talentos que tocarán temas diferentes a lo que comparten en las pistas de baile.

“El servicio Select de Mixcloud brinda la plataforma perfecta para Renaissance en 2020”, dice Geoff Oakes. “Vamos a ofrecer más de 6 horas de música al mes con un DJ diferente cada semana por una fracción del precio de una compilación de mezclas! Sin mencionar los beneficios más amplios del acceso a nuestros lanzamientos de sencillos, el catálogo de álbumes remasterizado, el escritorio y los protectores de pantalla y diversas ofertas de mercadería y venta de entradas. Realmente queremos ofrecer a los suscriptores la mayor relación calidad-precio posible”, concluye el jefe de la marca.

Puedes adquirir tu suscripción por solo £3.99 al mes visitando www.renaissance.dj/select.

Back To Top