skip to Main Content
Resistance Llega A Latinoamérica Con Ocho Fechas En Octubre

Resistance llega a Latinoamérica con ocho fechas en octubre

La celebración comienza en Chile y culmina en Colombia.

El destacado festival del Ultra que expone los sonidos underground del techno y house, Resistance, anunció nuevos shows en América Latina para el mes de octubre 2019. En esta oportunidad, su tour contiene ocho paradas incluyendo las ciudades de Santiago, Buenos Aires, San JoséCiudad de la Costa, Ciudad de Panamá, Santa Cruz, , Lima y Medellín.

La primera presentación será en Santiago, el 4 de octubre, donde debutarán en Espacio Broadway los artistas Nicole Moudaber y Adam Beyer como headliners además de POPOF, Enzo Siragusa y Fabio Florido como invitados especiales.  Al día siguiente, el 5 de octubre,  Beyer, Moudaber y POPOF repiten en Buenos Aires junto a  Julian Jeweil, en el Mandarine Park.

El fin de semana siguiente, el 11 de octubre, el evento tomará por primera vez el Centro de Convenciones de Costa Rica, en San José. Los artistas aún no han sido anunciados y los boletos estarán a la venta próximamente aquí. El mismo día, Resistance se instalará en Landia Centro de Espectáculos, en Montevideo, Uruguay. El lineup está liderado por Luciano y por Dubfire back-to-back Art Department. Como invitados especiales se presentarán Giorgia Angiuli (Live) y Luigi Madonna.

Al día siguiente, el sábado 12 de octubre, la fiesta volverá a la Ciudad de Panamá. El Centro de Convenciones Figali recibirá a Sasha y Art Department, junto a Anja Schneider, Luigi Madonna y Guy J back-to-back Guy Mantzur.  El mismo día, Resistance regresará a Santa Cruz, Bolivia, en  Ventura Arena., al igual que al Paraíso del Sur, en Lima, Perú. En ambos casos los artistas no han sido anunciados aín.

Para finalizar el domingo 13 de octubre se volverá a encender la fiesta en el Parque Norte de Medellín, Colombia. Encabezarán la lista de artistas Adam Beyer, Charlotte de Witte, Dubfire, Dennis Cruz y POPOF, quienes cerrarán el tour continental.

Mira el video de promoción abajo.

Back To Top