skip to Main Content
Richie Hawtin Creó La Banda Sonora De La Colección SS21 De Prada

Richie Hawtin creó la banda sonora de la colección SS21 de Prada

La composición de 12 minutos va acompañada de una versión ambient de 20 minutos.

Richie Hawtin, como Plastikman, acaba de revelar “Sin Thetik”, su partitura original de pasarela para el desfile de Prada colección Primavera / Verano 2021 de moda femenina. Este es el primer espectáculo para el nuevo co-director creativo Raf Simons desde que se unió a la marca italiana.

“Muy orgulloso de anunciar mi colaboración con Prada para poner la banda sonora de su colección SS21. Plastikman“Sin Thetik” se creó durante unas semanas intensas y se inspiró en mis conversaciones con Raf junto con las instrucciones para Miuccia (Prada). El proceso era nuevo para mí, sin embargo, siempre sentí el respeto y la apertura de ellos para permitirme explorar dónde encajaría el sonido de Plastikman en este nuevo contexto. Esta es solo la primera pieza musical de hoy, esperen más muy pronto … “, dijo Hawtin en un comunicado de prensa.

Puedes escuchar “Sin Thetik” de Platikman con el video de Prada a continuación, y escuchar a Raf Simons y Miuccia Prada hablar sobre la marca y la nueva colección.

 

Back To Top