skip to Main Content
Richie Hawtin Presenta Una App Interactiva, ‘CLOSER’

Richie Hawtin presenta una app interactiva, ‘CLOSER’

La plataforma cuenta con múltiples funciones para intervenir  la música del artista.

Richie Hawtin, en colaboración con Telekom y Electronic Beats, ha lanzado una app llamada ‘CLOSER’, que permite a los usuarios manipulen e interactúen con su álbum audiovisual ‘Close Combined (Glasgow, London, Tokyo – Live), que fue lanzado en septiembre de este año.

‘CLOSER’ cuenta con distintas funciones, a partir de las cuales se pueden mezclar los bajos, trae también un panel mezclador superpuesto permite a los usuarios la capacidad de deconstruir y manipular canales de audio individuales de la mezcla de Hawtin. Además, cuenta con un diseño vertical que permite a los fanáticos ver y alternar entre distintos ángulos de cámara HD, cerrando así la brecha que existe entre experiencia en vivo de la música electrónica y la digital.

“Siempre me ha interesado la fusión de la música y la tecnología, y esta aplicación es el matrimonio perfecto de ambos. Espero que brinde una nueva visión de cómo  toco y creo mi sonido. En un mundo lleno de DJs que están contentos con el status quo de la música electrónica (…) me esfuerzo por seguir adelante, desafiarme a mí mismo y, con suerte, inspirar a la próxima generación de artistas de techno a continuar yendo más allá de la norma”, dice Hawtin.

La aplicación también incluye una edición audiovisual exclusiva de su presentación en el Festival Bonusz en Budapest durante el año 2017, titulada ‘Budapest Condensed’‘CLOSER’ está disponible para ser descargada en  iOS App Store y Google Play  de forma gratuita.

Back To Top