skip to Main Content
Richie Y Matthew Hawtin Presentan El Proyecto NFT, F.U.S.E.

Richie y Matthew Hawtin presentan el proyecto NFT, F.U.S.E.

Su primer lanzamiento ya está en la plataforma Async Art.

Los hermanos canadienses Richie y Matthew Hawtin han anunciado F.U.S.E., un proyecto de NFT que combina un nuevo arte visual y de audio. La primera colaboración, “Syntax [Two]”, se lanzó el lunes 24 de mayo en la plataforma Async Art como parte de su concepto Wave II en Async Music, la plataforma basada en blockchain ofreciendo a los músicos crear un menú cambiante de audios compuestos que permiten múltiples versiones de una sola canción.

Según su comunicado de prensa, “los artistas cargan todas las variaciones de audio y visuales, llamadas ‘Stem Layers’, para que un futuro propietario elija su versión favorita y cambie la canción en vivo actual, llamada ‘Master Track’ para que todos los demás la vean y escuchen . En el ejemplo de la colaboración de Hawtin, ‘Syntax [Two]’ se compone de ocho capas que se pueden combinar de manera sutil pero profunda para crear iteraciones únicas”.

Una característica adicional de la tecnología Async Music es que también habrá un conjunto de NFT de marca blanca limitada, que también permitirá a los usuarios acuñar sus propias ediciones de platino, oro y plata del estado actual de la “master track”, lo que permitirá que más personas participen en la versión NFT de “Syntax [Two]” y sus propias versiones únicas.

‘Syntax’ visualiza un futuro en el que el arte es completamente maleable y evoluciona a medida que ingresa al espacio público. Inspirados con principios para gobernar cada iteración, las obras se entrelazarán en la trama de nuestras vidas y continuarán desarrollándose en nuestra realidad extendida. Async está a la vanguardia de las obras de arte digitales programables en capas y estamos orgullosos de ser parte de su innovación ahora en música y realidades extendidas en torno a la música”, dicen Richie y Matthew Hawtin.

El proyecto NFT “Syntax [Two]” es parte del nuevo EP de F.U.S.E., “Syntax”, que también presenta “Syntax [One]”, más centrada en la pista de baile, y se lanzará en las plataformas de streaming el 4 de junio.

Back To Top