skip to Main Content
Rinzen Debuta En Bedrock Records Con Un Remix De Quivver

Rinzen debuta en Bedrock Records con un remix de Quivver

El EP cuenta con el tema original y una reinterpretación.

Rinzen, DJ y productor radicado en Los Angeles, hizo su primer lanzamiento en el sello de John Digweed.  Se trata del remix del tema “Don’t Say Anything”, original de uno de los favoritos de Bedrock, Quivver.

El track original ,”Don’t Say Anything”, combina sonidos sensuales con una línea de bajo de percusión metálica. “El hipnótico corte de club llega a su clímax con unas voces conmovedoras y un patrón de sintetizador en espiral”, dice en la nota de prensa. En el lado B, Rinzen toma el control y reimagina el tema a través de una lente más oscura.

El veterano productor británico Quivver, aka John Graham , ha sido un colaborador asiduo del catálogo de Bedrock a lo largo de los años y un nombre indispensable en la progresión del techno desde principios de los 90. Por su parte,  Rinzen es un artista electrónico que busca construir mundos enteros con su música.  El artista combina un diseño de sonido cinematográfico con una producción de techno con visión de futuro para crear piezas alucinantes.

Escucha “Don’t Say Anything” de Quivver y el remix de Rinzen a continuación. Consigue tu copia aquí.

Tracklist:

1. Quivver ‘Don’t Say Anything’
2. Quivver ‘Don’t Say Anything’ (Rinzen Remix)

 

 

 

 

 

 

Back To Top