Skip to content

Roy Rosenfeld emocionó a Buenos Aires

4 horas junto al maestro israelí.

Crédito de las fotos: LAL

El pasado 19 de abril Roy Rosenfeld se presentó en la ciudad de Buenos Aires bajo la organización de la productora 2GHTR. Como parte de su gira que también incluyó las ciudades de Rosario y Córdoba, el artista nos hizo disfrutar de una excelente noche que se caracterizó por sus sonidos melódicos y progresivos. 

Quienes dieron inicio fue Figueras, 2 hermanos que realizaron una introducción calibrada, manteniendo su línea con temas de deep house, bajos BPMs, melodías suaves, y quienes dieron paso al invitado especial de una manera sutil y atractiva.

La noche continuó con Roy Rosenfeld, quien rapidamente hizo sentir su presencia reafirmando su versatilidad con diferentes géneros electrónicos. El DJ y productor hizo sonar sus sonidos orgánicos, kicks y hi-hats referentes del techno, melodías progresivas, percusiones tribales y menciones de indie rock como lo fue con el remix de “Let It Happen” de Tame Impala.

Desde el inicio de su set, el creador de NO DRAMA mantuvo un sonido particular y único que lo representa. La suma de todos los detalles que toma en consideración al momento de realizar su mezcla, y la presición al elegir cada canción hizo que la noche fluyera de manera natural contandonos su historia. Entre algunos de los temas que pudimos reconocer podemos mencionar algunos propios como “Lif Of Love”, “Kala”, “Bunggul”, “Creme”, y su último éxito, el remix de “Rainchecks in Montreal” de Guy Gerber, el cual se ha convertido en un momento especial en sus presentaciones, y en este caso no fue una excepción.

Ya llegaba la última hora de la fiesta y Roy eligió su tema “Otro” para finalizar, el cual fue perfecto para ir bajando las revoluciones elegantemente a un público  euforico que disfrutó su viaje musical.

Agradecemos al equipo de 2GHTR por la invitación y muy pronto nos volveremos a encontrar en la pista de baile.

COMPARTIR
Back To Top