skip to Main Content

On The List! vuelve a Caracas con Ryan Murgatroyd

Este próximo sábado 22 de abril.

On The List!, las fiestas organizadas por Marina Taylhardat,  estará realizando su esperado regreso para presentar su nueva celebración, “Cosmic Vibes”, con el invitado especial Ryan Murgatroyd quien estará realizando su primera presentación en vivo en el país. La cita se llevará a cabo este sábado 22 de abril en La Boîte Humboldt (P.º Ávila, 1050, La Guaira) a partir de las 9:00 PM.

Irrumpiendo en la escena en 2014 con su aclamado “Bantwanas Piano” en Defected Records, el reconocido artista sudafricano Ryan Murgatroyd ha continuado en buena forma con más de 100 lanzamientos a su nombre, que abarcan sellos tan diversos como Get Physical, All Day I Dream, Purified, Still Vor talent, This Never Happened, y su propio sello Swoon Records. Un músico de músicos, es un verdadero estudiante del oficio, y gran parte de su trabajo es verdaderamente trascendente de los clichés de la música 4/4.

Completando la velada, “Cosmic Vibes” también contará con las presentaciones de Clara, Kike Olavarria, y Claudio Constante en un back-to-back-to-back para recibir al invitado internacional.

Las entradas para “Cosmic Vibes” con Ryan Murgatroyd ya se encuentran a la venta. Adquiere la tuya aquí.

Back To Top