skip to Main Content
Sailor & I Lanza El álbum “Diving For Lost Treasure”

Sailor & I lanza el álbum “Diving For Lost Treasure”

Disponible a través de METAPHYSICAL.

Sailor & I ha lanzado su nuevo álbum “Diving For Lost Treasure” en el sello hermano de Get Physical, METAPHYSICAL. En este disco, compuesto por 10 temas orientados al indie-dance, el artista sueco va más allá de sus propias limitaciones como compositor y productor.

Sobre la producción del disco, el Sailor & I dijo lo siguiente: “Esto me hizo tomar mi primer instrumento, la guitarra, que hacía años que no tocaba. Publicar un tema con una sola guitarra fue como volver al punto de partida musical y me dio muchas perspectivas nuevas sobre la composición y la producción. Me di cuenta de que tenía historias que contar que eran importantes para mí a nivel personal. Hacer un álbum con estas historias sería la forma definitiva de enfrentarme a mí mismo y de afrontar los retos por los que he pasado últimamente. Creo que hemos conseguido crear un universo para que las canciones existan, en el que pueden envejecer cada vez más y seguir sonando recién hechas”.

“Diving For Lost Treasure” busca ofrecer un rico viaje musical que muestra un nuevo sonido evolucionado de Sailor & I. Puedes encontrar tu copia aquí y escucharlo a continuación.


Back To Top