skip to Main Content
Sanoi Presenta El EP “Castle On The Hill”

Sanoi presenta el EP “Castle On The Hill”

Es el primer adelanto de su álbum debut.

El productor Sanoi, nacido en Alemania y con sede en Nueva Zelanda, compartió a principios de este mes la noticia de su próximo álbum debut titulado “Sanoi”, que será publicado por el sello australiano Beat & Path. Si bien se espera el disco completo para el 26 de marzo, el artista ya lanzó “Castle On The Hill”, una primer vistazo del LP.

“El mundo puede ser un lugar encantador y cómodo cuando eres un niño. Aunque los poetas, compositores y novelistas han tratado de capturar la rareza de la infancia durante siglos, es un territorio que pocos productores de música dance exploran. Pero esa es una tendencia que Sanoi está oponiendo de manera integral en su último single, ‘Castle On The Hill’. Se puede leer en el comunicado de prensa del EP, lo que explica la inspiración detrás del single.

El EP se complementa con un remix poderoso y travieso, orientada a los clubes, de “Castle On The Hill” del artista suizo Kellerkind.

El EP “Castle On The Hill” de Sanoi ya está disponible a través de Beat & Path. Encuentra tu copia aquí y escucha el EP a continuación.

Back To Top