skip to Main Content
Sasha Anuncia Mix Recopilatorio “LUZoSCURA”

Sasha anuncia mix recopilatorio “LUZoSCURA”

Con dos nuevos temas originales del artista galés.

Sasha ha decidido convertir sus listas de reproducción de “LUZoSCURA” que estrenó en Spotify hace meses en una compilación y mezcla homónima que se lanzará a través de Alkaane y !K7 Records próximamente. El anuncio del lanzamiento llegó acompañado de ‘HNDI’, una canción inédita del propio artista.

“La lista de reproducción prosperó durante la cuarentena”, destaca Sasha. “Por primera vez en más de 20 años, no tenía un punto de referencia para tocar música de club, así que me incliné hacia la lista de reproducción ‘LUZoSCURA’. Dediqué más energía a la curaduría porque el sonido se sentía bien para ese momento, y rápidamente me di cuenta de que quería hacer algo de mi propia música”.

“El proceso de compilación fue una experiencia increíble al conectarme con artistas nuevos y en ascenso de los que normalmente no recibiría música. A partir de este nuevo proyecto, quiero que la gente esté preparada para algo más allá del bombo 4 X 4, algo que va en diferentes direcciones. Mezclarlo fue bastante diferente a la progresión estándar a la que estoy acostumbrado cuando toco, porque la belleza del sonido ‘LUZoSCURA’ es que salta entre breakbeat, melódico y ambient, pero aun así fluye”.

Al igual que con muchos artistas, las limitaciones del confinamiento a veces afectaron la mentalidad y el impulso productivo de Sasha. Sin embargo, fue después de un día especialmente frustrante que pudo canalizar esta energía en una sesión de estudio que prepararía el escenario para esta compilación, desempolvando dos pistas como “HNDI” y “Corner Shop” en el proceso.

“Durante el primer confinamiento, mi estudio en el sótano se convirtió en un gran escape para mí. Tuve muchas sesiones de escritura creativa intensas a altas horas de la noche, a veces poniendo 10 ideas en una noche. ‘HNDI’ y ‘Corner Shop’ vinieron de una noche como esa”, explica Sasha.

La recopilación de “LUZoSCURA” de Sasha saldrá el 7 de mayo a través de Alkaane y !K7 Records. El lanzamiento estará disponible en CD, digital, y una caja de edición limitada con poster y un vinilo de mármol ahumado.

Escucha “HNDI” a continuación y reserva la compilación aquí.

Tracklist:

  1. Sasha – Corner Shop
  2. DJ P – Power
  3. BAILE – Gone
  4. Trypheme – Music For An Imaginary Fashion Society
  5. Just Her & Nolan. Keisha Mair – Breathe You
  6. Sasha & Franky Wah – I’ll Never Change
  7. Reserve Parachute – Dark Sky
  8. MJ Cole – Maestro
  9. lau.ra – I’ll Wait
  10. QRTR – Forest Sprint
  11. Enui – Us
  12. The Micronaut – Koelsa
  13. Jody Barr feat. Felicia Douglass – Accidental Lovers
  14. BOA – Essence
  15. Polymod – Cycles
  16. Rival Consoles – Not Really
  17. Cortese – Circles
  18. Nocow – Atent
  19. Sasha – HNDI
  20. Alex Banks – Resurgence
  21. Felsmann + Tiley – Yin/Yang
Back To Top