skip to Main Content
Seal Y Barry Manilow Aparecen En El Nuevo LP De Estudio De Claptone

Seal y Barry Manilow aparecen en el nuevo LP de estudio de Claptone

“Closer” es el tercer LP de su carrera.

El hombre tras la máscara dorada, Claptone, ha anunciado su nuevo álbum de estudio, “Closer”. El disco saldrá a la venta el 12 de noviembre a través de Different Recordings y PIAS, y contará con importantes colaboradores e iconos del pop, como Barry Manilow y Seal, entre otros.

A la par del anuncio, el artista compartió el último single llamado “Wake Up” , que se desprende del álbum. El inspirador corte cuenta con la voz ronca y conmovedora del cantautor irlandés James Vincent McMorrow y ya está disponible para su descarga y compra.

“Closer” lleva más de tres años de trabajo y muestra un desarrollo natural del sonido de Claptone. El álbum ha sido coproducido por Stuart Price, músico electrónico, DJ, compositor y productor discográfico conocido por su trabajo con artistas como Madonna, The Killers, Dua Lipa y Pet Shop Boys. El álbum es la siguiente fase en la evolución musical del artista tras el último larga duración de 2018, “Fantast”.

Junto a él, el artista contara con un montón de colaboradores globales, como Peter Bjorn, Seal, Mayer Hawthorne, Mansionair, APRE, Dizzy, SPELLES, Lau.Ra, Two Another, y el colaborador de Claptone de toda la vida, Nathan Nicholson, antiguo cantante de The Boxer Rebellion. “Closer” también cuenta con la participación del icono del pop estadounidense y showman Barry Manilow. La ocasión surgió cuando Claptone se dio cuenta de que Manilow participaba en una entrevista televisiva en la que mencionaba que su acto favorito era “un tipo llamado Claptone“.

“Closer” de Claptone saldrá a la venta el 12 de noviembre, y puedes reservar tu copia aquí.

Mira el vídeo oficial de “Wake Up” a continuación.

Back To Top