skip to Main Content
Sebastián Sellares – Stranded Mind – FSOE UV

Sebastián Sellares – Stranded Mind – FSOE UV

El joven productor Cordobés debuta en FSOE UV, coronando un año que lo vio pasar por sellos como Amitabha, Proton y también Or Two Strangers. Su nuevo EP ‘Stranded Mind’ propone un viaje desde adentro, hacia afuera.

Sebastián Sellares ha tenido un año verdaderamente bueno. Tracks como su remix a ‘Circles Of You’ de Hot TuneiK, o ‘Epiphany In The Woods han sonado en algunos de los mejores clubes del mundo, de la mano de DJs como Hernán Cattaneo y Nick Warren. Inclusive nos entregó el sublime Juno, donde mostró su finesse para el downtempo. En ‘Stranded Mind’, Sebastián continua con su característica paleta sónica, en un blend de groove cargado de percusiones y melodías con vida propia.

El EP se divide en 2 tracks. Stranded Mind, que le da el nombre al lanzamiento, y Memories Of A Past Life. Lejos de ser un detalle insignificante, estos nombres gravitan en la interpretación de los tracks y su carga emocional. Sutil, el lado A emerge como un lapso mental. De manera distendida, el groove se desenvuelve sin apuro, orgánicamente. La magia reside en ese momento donde Sebastián suelta sus sintetizadores bañados en reverb, abriendo un claro en el cielo. Es la luz que ilumina cuando la mente vaga sin rumbo. El momento en el que recordamos exactamente para que vinimos.

‘Memories Of A Past Life por su parte, contrasta de manera encantadora con el primer track. El juego en tándem se aprecia, ya que el complemento sirve para enaltecer el contenido que encontramos en los tracks por separado. Propulsado por un infeccioso marco en donde predominan percusiones, ‘Memories Of A Past Life’ es la cara menos introspectiva de su creador. Evocando una imagen colorida y vibrante, el track deambula por la vida sin preocupaciones, ni presiones. Un lugar donde los recuerdos de lo que alguna vez fue todavía viven y motorizan ilusiones.

‘Stranded Mind reafirma el gran momento que está viviendo Sebastián, quien a fuerza de melodías únicas se hace notar como uno de los productores Argentinos más interesantes en la actualidad.

Adquiere tu copia aquí.

 


Back To Top