Skip to content

Seth Troxler presenta su sello, Slacker 85

“Pills” ya está disponible.

Crédito de la foto: Seth Troxler – Official

El ícono de Detroit Seth Troxler presenta su nuevo sello, Slacker 85. La etiqueta encarnará una “fusión de música, arte y ropa que celebra la individualidad en la pista de baile y abraza el espíritu sin disculpas de los slackers, en todos lados.”

El primer lanzamiento de Slacker 85 será su EP ‘SLACKER001’, que contará con música del propio Troxler, Jackmaster, Ghoulish, y Cesar Merveille.

En línea con el anuncio, el artista norteamericano también compartió el primer sencillo del EP, “Pills”, uno de los tracks más demandados a Seth en todo el mundo durante el año pasado.

“Bienvenido, el patio está abierto. Esta es mi última fantasía y mi nuevo sello. Mi canto del cisne, mi acto de legado. Nunca he tenido una etiqueta sólo para mí. Todas mis ideas, sin filtro. Sin compromiso. Estoy harto de la frialdad, de la postura. Quería hacer algo que me representara a mí, a ti y a todos los que conozco. El antihéroe, los niños que podrían haberlo hecho pero no se preocuparon por intentarlo. El holgazán. Y créeme, se va a poner raro. Un canal hacia mi mente extraña, oscura y extraña. Únete a mi,” dijo Troxler sobre el nuevo proyecto.

Escucha “Pills” de Seth Troxler a continuación y compra tu copia del sencillo aquí.

Back To Top