skip to Main Content
Simone Gatto Presenta ‘Harmonic Resonance System 432 Hz’

Simone Gatto presenta ‘Harmonic Resonance System 432 Hz’

El artista muestra sus dotes como musicoterapeuta.

El productor italiano Simone Gatto comienza 2020 con el lanzamiento de su tercer disco titulado ‘Harmonic Resonance System 432 Hz’. En esta oportunidad el artista se centra en la auto armonización y el bienestar a través de la música electroacústica.

El material está compuesto por 10 pistas ideales para escuchar durante la práctica de meditación, yoga o relajación. A partir del próximo mes estará disponible en CD y en todos los formatos digitales a través de los canales de Pregnant Void y también podrá encontrarse a través del sitio web de la Asociación Nacional Italiana de Arteterapia.

Explican que la razón por la cual estas composiciones son particularmente efectivas se debe a “un fenómeno de arrastre que ocurre con la frecuencia de resonancia del campo magnético de la Tierra, que oscila entre 6 y 8Hz y sus múltiplos”.  Según estudios,  “la sintonización de 432Hz, que se basa en 3: 2 cociente musical y es divisible tanto por 6 como por 8, es particularmente eficaz en la interacción con organismos celulares”.

‘Harmonic Resonance System 432HZ’ estará disponible a partir del 14 de febrero, Día Mundial de la Curación del Sonido. Adquiere tu copia aquí

Back To Top