skip to Main Content
Sònar Postergó Sus Fechas Hasta 2021

Sònar postergó sus fechas hasta 2021

Los eventos volverán en junio del próximo año.

Debido a la crisis global derivada de la pandemia de COVID-19, el reconocido festival Sónar anunció que las ediciones 2020 de Sónar Barcelona y del congreso Sónar + D han sido pospuestas hasta 2021.

 “Después de examinar cuidadosamente todas las alternativas y seguir de cerca las pautas oficiales, se ha llegado a esta decisión como la única forma posible de salvaguardar la salud y el bienestar de todos los asistentes, artistas y equipos del festival“, explicaron en su comunicado.

La 27ª edición de Sónar Barcelona y el 9º congreso Sónar + D se realizarán durante los días 17, 18 y 19 de junio de 2021, en las sedes de Fira Montjuïc de Barcelona y Fira Gran Vía de L’Hospitalet.  Asimismo, OFF Sónar 2020 fue aplazado hasta la semana del 17 al 20 de junio del próximo año.

Sin embargo,  a pesar de las cancelaciones, también se anunció que Sónar celebrará una edición extraordinaria de Sónar + D que tendrá lugar los días 18 y 19 de septiembre, en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB), el hogar original de Sónar.

Esta nueva reunión, bajo el nombre de Sónar + D CCCB, será un encuentro fundamentalmente en línea, de acceso gratuito y abierto a todos, con la posibilidad de asistencia física dependiendo de cómo evolucione la legislación sobre capacidad. El evento presentará un extenso programa de actividades participativas y de redes, manteniendo los formatos de congresos de conferencias, clases magistrales, demostraciones, talleres, actuaciones y redes.

A continuación puedes consultar más detalles sobre las nuevas fechas.

Back To Top