skip to Main Content
Sónar Presenta Sónar+D CCCB 2020 En Formato Físico Y Virtual

Sónar presenta Sónar+D CCCB 2020 en formato físico y virtual

Habrá más de 70 actividades entre conciertos, debates, DJ sets, talleres, exposiciones, etc.

Sónar ha anunciado un nuevo encuentro con un formato distinto que se llevará a cabo en Barcelona. Se trata de Sónar+D CCCB 2020, un evento que se convertirá en una plataforma audiovisual que retransmitirá en directo su programación a través de dos canales gratuitos, así como contenidos exclusivos bajo demanda.

Esta edición especial de Sónar + D CCCB estará centrada en el talento la creatividad local, y contará con la participación de al menos 140 invitados, entre artistas y ponentes. Los temas de conciencia ambiental y la relación entre arte y ciencia destacan en el programa de conferencias y presentaciones.

El programa online convivirá con actividades en directo en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB) con aforo limitado. Esto incluye estrenos y espectáculos exclusivos de Max Cooper, Arca, Maria Arnal i Marcel Bagés, Ryoji Ikeda, Nicola Cruz, Morad, Ms Nina, Niño de Elche, la charla entre Holly Herndon y Richie Hawtin o las colaboraciones especiales en formato audiovisual de Alba G. Corral con Carles Viarnés y entre John Talabot y Desilence, entre otros.

La retransmisión en directo vía streaming tendrá lugar el viernes 18 y sábado 19 de septiembre, entre las 10:30 y las 02:00 horas CET. Las actividades presenciales en el CCCB de Barcelona se llevarán a cabo ambos días entre las 10:30 y las 00:00 CET, mientras que los DJ sets de la Torre d’Alta Mar solo podrán verse online desde las 12:00 hasta la medianoche CET.

Encuentra más información en www.sonarplusd.com y www.sonar.es.

Back To Top