skip to Main Content
Sonparpilot Presenta The Mirage Project , Una Serie De Films Futuristas

Sonparpilot presenta The Mirage Project , una serie de films futuristas

Las piezas tienen entre ocho y diez minutos de duración.

Ya se encuentra disponible la primera entrega de The Mirage Project, una serie de seis cortometrajes en la cual las imágenes y la música se hacen cómplices para que el espectador se explore ciudades futuristas y planetas desiertos. Todas las cintas plantean preguntas sobre el futuro de la raza humana y su verdadero lugar en el cosmos, mientras suena una mágica banda sonora electrónica de fondo.

Los encargados de la música en este proyecto, cuya producción tardó 18 meses, fueron el músico electrónico suizo Sonarpilot junto al productor de cine Roger Mäder. “Queríamos crear algo más: una experiencia inmersiva con imágenes que estén tan bien diseñadas como la música”, explica Michael Moppert, de Sonarpilot.

La banda sonora de cada película de The Mirage Project se lanzará simultáneamente como un single que estará disponible a través de Spotify, Apple Music, Bandcamp y todas las principales plataformas de música digital. El primer video, ‘City In The Sky’, ya está disponible en www.themirageproject.com y los siguientes se lanzarán mensualmente desde julio hasta diciembre.

Mira el video y escucha la banda sonora de la primera película a continuación.

Back To Top