skip to Main Content
Sondela, El Nuevo Subsello De Defected Records Dedicado Al Afro House

Sondela, el nuevo subsello de Defected Records dedicado al afro house

Sef Kombo y Louie Dunmore son los curadores de la marca.

Defected Records lanzó un nuevo subsello especial para los ritmos de afro house.  “Ezizweni”, del artista africano Hyenah junto a los artistas de Durban DJ Tira y la cantante de jazz Luke Ntombela, será el primer lanzamiento de Sondela.

Además de dicho estreno, el sello londinense anunció un segundo lanzamiento llamado “Ancestor’s Calling” de Native Tribe & TTAN’s, que será lanzado el próximo 5 de marzo.

“Estoy muy feliz de ser parte de Sondela. Siempre he querido iluminar a los increíbles talentos de mi continente natal, unir mundos a nuevos oyentes y también lanzar increíbles discos”, indicó Sef Kombo, curador de la marca.

Desde el sello agregaron que todas las ganancias serán destinadas a Bridges For Music, “una organización sin fines de lucro con sede en Sudáfrica que reúne a actores clave de la industria de la música para apoyar el progreso de los países en desarrollo, logrando un impacto positivo en las comunidades desfavorecidas”, y que, por medio de la música, ayuda a crear conciencia mundial sobre los problemas locales.

Escucha un adelanto de  “Ezizweni” a continuación.

Back To Top