skip to Main Content
Sound Of Berlin Impulsará La Escena Electrónica Alemana

Sound Of Berlin impulsará la escena electrónica alemana

La plataforma busca generar un cambio estructural en la industria.

Una nueva ventana para los artistas de música electrónica ha nacido en la capital alemana. Concebida como una fusión entre una plataforma multicanal y un sello discográfico, Sound Of Berlin tiene como objetivo dar a los artistas emergentes de la escena berlinesa un mayor alcance mundial.

“Queremos impulsar la innovación y la creación en la escena asesorando y apoyando a los emergentes artistas durante esos tiempos difíciles. Nuestro objetivo es levantar las voces más pequeñas en la escena, ya sean sellos independientes, artistas independientes, propietarios de clubes, curadores independientes, diseñadores de escenarios y luces, solo por nombrar algunos. Queremos arrojar luz sobre todos los aspectos de la escena y dar voz a todos”, explican en su nota de prensa.

El nombre Sound Of Berlin puede sonar familiar para los amantes de la música electrónica, pues hace dos años lanzaron un exitoso documental que mostraba entrevistas con algunas de las figuras más destacadas de la ciudad en la escena. Tras importantes ajustes, el proyecto se ha relanzado.

El primer lanzamiento a través del sello Sound Of Berlin fue el EP “Lonely Boy” del productor nacido en Irán, Namito. Este EP es una colección de temas oscuros e hipnóticos que capturan el icónico sonido underground de la capital de Alemania. El tema principal cuenta con un videoclip animado por Rose Bonica y puedes verlo al final de esta nota.

Puedes adquirir el EP “Lonely Boy” de Namito aquí. Adquiere más detalles sobre la plataforma en https://soundofberlin.net

Back To Top