skip to Main Content
Surge Una Nueva Opción Para Fin E Inicio De Año En México, Sound Tulum

Surge una nueva opción para fin e inicio de año en México, Sound Tulum

Llegan buenas noticias para los habitantes de la Riviera Maya, el festival ‘Sound Tulum’ llega a finales de año hasta los primeros días de 2018 y cuenta inicialmente con nombres de la talla de Solomun, Tale of Us y Maceo Plex.

El frecuentado destino turístico por los amantes de la música electrónica seguirá recibiendo grandes artistas, pese a que recientemente se confirmó que el BPM ya no se realizará más en Playa del Carmen; en este caso el grupo de artistas donde están incluidos M.A.N.D.Y. Satori, Agents of Time, Pachanga Boys y más, estarán presentándose en diferentes locaciones, desde el 29 de Diciembre hasta el 15 de Enero de 2018.

El Sound Tulum Music Event es una nueva propuesta para la escena electrónica en México, con exóticas locaciones y artistas de renombre mundial. Este festival promete una fiesta bastante deseada para los visitantes y más aún para los habitantes, puesto que la organización también anunció que apoyará también proyectos sociales en apoyo de la comunidad indígena maya.

La primera fecha tendrá como sede el Ak’llin Beach Tulum en horas del día, para luego darle paso al Zama Jungle Club.

Encuentra más información sobre el festival aquí.

Back To Top