skip to Main Content
Soundcloud Aumenta Opciones Para Ayudar Económicamente A Los Artistas

Soundcloud aumenta opciones para ayudar económicamente a los artistas

La actividad en la plataforma ha crecido en un 50% durante el confinamiento, y con estas actualizaciones esperan que siga aumentando.

En tiempos de coronavirus los conciertos se detuvieron pero la música sigue viva. Con el objetivo de hacer frente al panorama mundial y de ayudar a los artistas a tener nuevos ingresos, SoundCloud reveló que realizó una inversión de 15 millones de dólares para incluir nuevas opciones en la plataforma.

Entre las actualizaciones se encuentran los botones directos para que los seguidores de los músicos hagan aportes a través de links a Bandcamp, Kickstarter o PayPal desde su perfil. Además, invirtieron 5 millones de dólares en “soporte promocional” gratuito a través del uso del hashtag #GetMorePlays.  Así, el equipo editorial de SoundCloud escogerá cinco artistas por semana para promocionar.

Otros de los servicios que ha incluido SoundCloud es “Repost”, una función que distribuye la música en otras plataformas como Apple Music, TikTok e Instagram. Además, brinda la opción de monetizar tus transmisiones.

Conoce un poco más sobre las alianzas y proyectos de SoundCloud aquí.

Back To Top