Skip to content

Soundtuary y Ánima Colletiv se unen para presentar a Blond:ish, Apache, y Vanjee en la Isla de Margarita

También estarán aDios, Vivi Santana, y más.

Crédito de Foto: Soundtuary – Facebook

La fiesta Soundtuary hará su primera colaboración en venezuela con Ánima Collectiv para un evento de 2 días que se llevará a cabo en la Isla de Margarita, ubicada en Venezuela, durante Semana Santa. Las fechas para el encuentro será el 28 y 29 de marzo de 2024, en el Hotel Tibisay Boutique.

Esta primera edición de Soundtuary x  Ánima Collectiv contará con las presentaciones estelares  de varios artistas internacionales. La celebración empezará el jueves 28 con el artista neoyorquino Vanjee, quién tocará junto a Vivi Santana y aDios, ambos residenciados en la ciudad de Miami. Al siguiente día, viernes 29, la reconocida artista canadiense Blond:ish se presentará junto a el DJ Francés Apache, residente de las fiestas Soundtuary. 

El evento también contará con un grupo de artistas locales que incluye a Andrés Avellaneda, Drama, Wacho, Keisgner, y Flex, quienes calentarán la pista de baile para los artistas internacionales.

Los tickets para Soundtuary x  Ánima Collectiv en la Isla de Margarita ya se encuentran a la venta. Adquiere los tuyos y conoce más sobre el evento, aqui.

Back To Top