skip to Main Content
Spencer Brown Debuta En LNOE Con “Silver Linings”

Spencer Brown debuta en LNOE con “Silver Linings”

Su primer EP en solitario desde el último remix de “Geb”, de Dubspeeka.

El DJ y artista Spencer Brown ha compartido nueva música: “Silver Linings”, su primer EP para el sello Last Night On Earth, de Sasha.

El EP de dos pistas muestra el lado más despojado de Brown, con ambos temas, “Cumulonimbus Incus” y “Sea Caverns”, que implementan elementos y efectos minimalistas.

“El EP ‘Silver Linings’ fue escrito en su totalidad durante la cuarentena. Soy un gran fan del atmospheric, del progresivo más experimental y del techno, y el aislamiento me dio tiempo para experimentar en esta línea de producción. Una vez que escribí ‘Cumulonimbus Incus’ (llamada así por la sensación de elevación de mi nube favorita) y ‘Sea Caverns’ (llamada así por el pulso y el bajo profundo), envié la música a Sasha, una de mis mayores inspiraciones. Me siento absolutamente honrado de que le haya encantado la música, y Last Night On Earth fue el espacio perfecto para estos sonidos. Aunque se escribieron en un lugar oscuro durante el encierro, el hecho de que me firmara uno de mis héroes se convirtió en un resquicio de tiempo interminable en el estudio”, dice Brown sobre sus últimas creaciones.

Escucha el EP “Silver Linings” de Spencer Brown a continuación, y compra tu copia aquí.

Back To Top