skip to Main Content
Spotify Presenta ‘Track ID’, Sus Nuevas Playlists Seleccionadas Por DJs

Spotify presenta ‘Track ID’, sus nuevas playlists seleccionadas por DJs

Carl Cox, Nina Kraviz y Dixon figuran entre los curadores.

Incluyendo la nueva actualización de esta semana en su sección de músca dance y electrónica, Spotify se ha asociado con algunos de los DJ más importantes del mundo para esta primera entrega de su serie de listas de reproducción “Track ID”, seleccionadas por artistas.

“Los ‘Track ID’ proporcionarán a los DJs una plataforma para compartir fácilmente las pistas que tocarían en sus sets, al tiempo que les permitirán conectarse con sus fans de una forma que no habían podido hacerlo antes”, menciona Spotify.

Para algunos, como el veterano Dixon, es posible que las listas de reproducción no revelen mucho sobre sus sets en vivo actuales, pero aún está interesado en ver cómo interactuarán sus fanáticos y responderán a su selección personal. “No es ningún secreto que las pistas que toco normalmente no están publicadas, independientemente de los sonidos que me gustan en ese momento. En este momento, esta lista de reproducción se siente bastante personal”, dice Dixon, y admite que siente curiosidad por evaluar la respuesta de los oyentes.

Entre los artistas que aparecerán en la nueva serie se encuentran Black Coffee, Carl Cox, Dixon, Ellen Allien, MK, Honey Dijon, Gerd Janson y Todd Terry.

Puedes ver la lista completa de las listas de reproducción en Spotify aquí.

Back To Top