skip to Main Content
Steve Bug Inaugura Nuevo Sello, Sublease Music

Steve Bug inaugura nuevo sello, Sublease Music

Una nueva plataforma musical ha nacido.

El jefe de Poker Flat, Steve Bug, ha anunciado el lanzamiento de un sub-sello llamado Sublease Music, que se estrena con un EP de Kellie Allen, DJ y productora con sede en Ibiza.

En esta nueva disquera, el artista alemán plasmará su afinidad por sonidos más simples, hipnóticos y crudos que no tienen cabida en su sello principal. Bug comentó que el sello traerá un sonido diferente al mundo en medio de la celebración de los 20 años de Poker Flat.

He estado pensando en comenzar un nuevo sello desde hace tiempo y, finalmente, ahora me parece el momento perfecto para hacerlo. Me envían muchas canciones que amo y toco en mis sets que no son del todo adecuadas para Poker Flat (…) de productores excepcionalmente talentosos que merecen una plataforma para que más personas puedan escucharlos“, comento el alemán sobre el nacimiento de Sublease Music.

‘La Vie En Rose’, EP de Kellie Allen que inaugurará esta plataforma, estará disponible desde el 20 septiembre. Escucha un adelanto  a continuación y busca tu copia aquí.

Back To Top