Skip to content

Steve Lawler y Aquarius Heaven lanzan su reciente colaboración “The More I Love You”

Ya disponible a través de Dirtybird Records.

Steve Lawler, productor y DJ, ha lanzado su último sencillo titulado “The More I Love You”, con la participación en voces de Aquarius Heaven.

El dúo se inspiró en su exitosa colaboración anterior “We Are Not Who We Are” en Get Physical. Trabajaron en estrecha colaboración para crear una vocal fresca y original para este lanzamiento. El resultado es un tema house contagioso con mucho ritmo, que también marcó el debut de Lawler en el sello de Claude VonStroke.

Según Lawler, “Por alguna razón, tuve un gran deseo de hacer un ritmo sucio y profundo de acid house con una voz bien destacada. Me encanta el estilo vocal único de Aquarius. Construí todo este ritmo alrededor de su muestra, pero luego me comuniqué con él. Por suerte, le encantó y aceptó grabar una nueva voz original para mí. De ahí viene la dirección vocal de la canción. Personalmente, me encanta trabajar con vocales originales en la mayoría de mis sencillos porque es la colaboración de mentes creativas lo que puede generar magia. Esta canción no sería lo que es sin Aquarius.”

Escucha “The More I Love You” a continuación y cómpralo aquí.

Back To Top