skip to Main Content
Sudbeat Showase: Celebración En The Bow

Sudbeat Showase: Celebración en The Bow

Luego de un día memorable en el ‘Sunsetstrip’ junto a Hernan Cattaneo, los fanáticos siguieron celebrando en The Bow con el showcase de su sello, Sudbeat.

Primero fue We Are Lost Festival, luego Sunsetstrip y por último el showcase de Sudbeat, una semana intensa para quienes siguen de cerca a los grandes exponentes de la escena del progressive house.

A pesar de algunos inconvenientes técnicos, los argentinos Ezequiel Arias y John Cosani nos recibieron cálidamente. Ambos con novedades súper calientes; el primero había debutado en Anjunadeep hace un par de semanas y el segundo estaba esperando la salida de su próximo lanzamiento ‘Vectoria’ vía Sudbeat.

Al poco tiempo se empezó a colmar el patio acompañado de tracks con esencias del deep house, propios de un opening acorde y delicado, para luego ir cerrando con la pista repleta y servida.

Luego llegaba el turno del tan esperado back-to-back de Mariano Mellino y Kevin Di Serna. Tuvieron 3 horas para desarrollar una historia compleja con picos máximos de euforia y baile, hasta llevar a todo el público a un intenso viaje. Este tipo de actuación puede ser muy desafiante, muchos optan por escaparse, en el caso de ellos, fue una fluidez exquisita. Junto a una noche con clima ideal, se destacaron vocales como las de ‘Somebody That I Used To Know’.

El cierre de la velada estuvo en manos del DJ chileno Simply City, quien no dudó en mantener la intensidad de la noche. Durante su set pudimos experimentar momentos donde el sonido progressive se fusionaba con tintes característicos del melodic house. El broche de oro fue el bootleg de ‘Free love’ de Depeche Mode que dejó a todo The Bow emocionado y agradecido por la inmensa noche que vivieron.

Back To Top