skip to Main Content
Superlux Anuncia álbum Recopilatorio “Lost In The Future VA”

Superlux anuncia álbum recopilatorio “Lost In The Future VA”

El disco está compuesto por 14 pistas.

Superlux Records inicia sus lanzamientos de 2021  con un álbum recopilatorio llamado “Superlux 004: Lost In The Future VA”. Este constituye la primera compilación del sello y ve a una gran cantidad de artistas debutar, incluidos Voigtmann, Krywald & Farrer, y muchos más. También contiene temas de artistas como Goodnight Cowboy, Clive Henry & Blind Minded, Frequencies of Love, Luca & Matman, entre otros.

Con respecto al lanzamiento, uno de los fundadores de Superlux, Mike Gill, indicó los siguiente: ‘Lost in the Future’ es una representación musical de la escena musical electrónica actual de Londres. Queríamos mostrar a los artistas que trabajan con nosotros y a nuestro alrededor, que realmente ponen su corazón y su alma en crear pistas genuinas que representan la cultura musical underground”.

Fundada por Mike Gill, Nick Gynn y Johnny Hunter, Superlux Records es un hogar para el lado underground de la música electrónica, y muestra los extremos crudos y sin refinar del house, techno, garage, breakbeat y todo lo demás.

“Superlux 004: Lost In The Future VA” saldrá a la venta el 19 de febrero de 2021. Mira el arte y la tracklist a continuación.

Tracklist:

Goodnight Cowboy – Sandcastles
Clive Henry & Blind Minded – Algorhythms
Mike Gill – Rubber Duckee (Desert Sound Colony Remix)
Thoma Bulwer – The Lion’s Moog Implant
Rob James – Memories from Mars
N-GYNN – Pandemic
Voigtmann – Barefoot
Luca & Matman – Ground Control
Krywald & Farrer – Niteride
Frequencies of Love – Inertia
Ascot WW – Radio Malfunction
Subb-an – Airtight
Dub Hunter – Techno For Emo’s
Turntable Treachery – Welding

Back To Top