skip to Main Content
Technasia Explica Cómo Puedes Colaborar En Su Tema “Bring It Back”

Technasia explica cómo puedes colaborar en su tema “Bring It Back”

El track estará disponible en marzo.

“Bring It Back” es el nombre del próximo tema de Technasia, que será publicado en Toolroom. Para su realización, el productor radicado en París permitirá que sus fans colaboren con su voz.

Sus seguidores podrán contribuir con una nota de voz grabada donde contesten: “¿Qué extrañas de la escena de clubes, festivales, música electrónica y vida nocturna en general?”. La grabación deberá ser enviada a través de Whatsapp a Toolroom.

Realmente amo lo que hago para ganarme la vida y me considero afortunado de hacerlo, quería hacer algo para tener a mis fanáticos involucrados, lo hace más especial. No creo que nada como esto alguna vez se ha hecho“, dice el artista francés.

Las respuestas no deben durar más de 10 segundos y comenzar con las palabras “Echo de menos …” en forma de declaración, frase, sentimiento o emoción. Luego se seleccionarán  las mejores contribuciones para ser incluidas en el track que verá luz el 19 de marzo.

La fecha límite para el envío de contribuciones es el 5 de febrero de 2021 a las 23:59 GMT del , y todas las contribuciones se enviarán siguiente número: +447787204079.

Lee los detalles completos, términos y condiciones aquí.

Back To Top