skip to Main Content
Technics Anuncia El Nuevo Tocadiscos SL-100C De “bajo Costo”

Technics anuncia el nuevo tocadiscos SL-100C de “bajo costo”

El modelo se envía con un cartucho integrado Audio-Technica VM95C.

Technics ha lanzado un nuevo modelo de tocadiscos llamado SL-100C y está inspirado en el Technics SL-1500C, un modelo premium que fue bien recibido por los fanáticos del sonido de alta calidad y en el mercado de los audiófilos.

Este nuevo tocadiscos, que costará alrededor de 1.081 dólares cuando salga a la venta el próximo mes de junio, tiene las características clásicas de los tocadiscos de las mejores marcas, incluido el motor de accionamiento directo sin núcleo de hierro y el brazo de aluminio en forma de S de alta precisión.

Según el gerente de producto europeo de la marca, Frank Balzuweit, el éxito del SL-1500C ha demostrado cómo la compañía ha dado en el blanco con su nueva y popular gama de tocadiscos. “La demanda de este tocadiscos ‘Plug-and-Play’ de alta calidad superó nuestras expectativas. Sin embargo, todavía hay un gran apetito en el mercado por un paquete igualmente atractivo pero a un precio aún más asequible ”, comentó.

Para ofrecer esa solución más asequible sin hacer concesiones importantes, el nuevo SL-100C se envía con un cartucho de recogida incorporado, un Audio-Technica VM95C, que ofrece un rendimiento sónico que Technics cree que puede satisfacer las demandas de los amantes del hi-fi con un presupuesto limitado. La aguja cónica del cartucho VM95C ofrece un seguimiento preciso y una recuperación detallada de las ranuras de vinilo. Las características técnicas de la cápsula significan que es compatible con la mayoría de las etapas de phono MM que se encuentran en muchos reconocidos amplificadores de alta fidelidad.

El SL-100C estará disponible a partir de junio de 2021.

 

Technics SL-100C und SL-1200MK7 Plattenspieler für Hifi und DJ | News

Back To Top