skip to Main Content
Teenage Mutants Estrena Sello, Tragedie, E Invita A Giorgia Angiuli

Teenage Mutants estrena sello, Tragedie, e invita a Giorgia Angiuli

El primer lanzamiento estará disponible el 20 de noviembre.

El dúo alemán Teenage Mutants le da la bienvenida a Tragedie, su nuevo sello discográfico, cuyo primer lanzamiento lleva por nombre “What We Think”, en el cual colaboran con la productora italiana Giorgia Angiuli.

Este sello es un lugar perfecto para que el dúo se mantenga independiente y demuestre su pasión como nunca antes. Además, pretenden que este espacio se convierta en un nuevo hogar para la música dance  underground con sonidos oscuros y a la vez groovy, que coquetean con el melodic techno.

No sabemos qué momento es bueno para comenzar un sello. Si echas un vistazo a las cifras, la situación actual no ayudará a obtener buenas ventas. Tuvimos algunas luchas creativas con nuestra marca, para ser honestos. No nos dejaron publicar la música que sentimos y amamos… Con Tragedie, tenemos el control creativo total“, dice Teenage Mutants.

Está previsto que el próximo 20 de noviembre se publique el EP “Follow Me” de Teenage Mutants en este nuevo sello. Por ahora, escucha “What We Think” junto a Giorgia Angiuli a continuación.

Back To Top