skip to Main Content
Ten City Vuelve Con “Be Free” Tras 25 Años De Ausencia

Ten City vuelve con “Be Free” tras 25 años de ausencia

El grupo trae un nuevo tema de la mano de  Ultra Music.

2021 es un año de nuevos comienzos para Ten City, grupo de música dance formado en 1987.  Ahora, Byron Stingily (cantante principal y compositor) y el reconocido productor de música electrónica Marshall Jefferson retornan con música nueva luego de 25 años de ausencia.

La banda, conocida por temas como “That’s The Way Love Is” y “Devotion”, vuelve con “Be Free”, un track con su estilo característico. Repleto de funky bajo y trompetas brillantes, el tema es un híbrido perfecto de house y disco. Siempre usando su propia instrumentación, Ten City se mantiene fiel a sus raíces soul, disco y deep house.

 “Be Free” trae un mensaje de inclusión. Las letras de Stingily nos recuerdan que todos somos iguales, que todos merecemos la libertad y merecemos ser respetados. La música house desde sus inicios siempre ha unido a la gente, creada en las escenas latinas, negras y LGBTQ + en los inicios de Chicago siempre se propuso enviar un mensaje de unión, que es particularmente significativo para nuestro tiempo.

Lo nuevo de Ten City, “Be Free”, ya está disponible. Puedes comprarlo aquí y escucharlo a continuación.

Back To Top