skip to Main Content
The Black Madonna Anunció Su Gira ‘We Still Believe: Choose Love’

The Black Madonna anunció su gira ‘We Still Believe: Choose Love’

Foto: Studio Morossy

Un tour para celebrar la inclusión.

La DJ y productora musical estadounidense Marea Stamper, también como The Black Madonna, se embarcará en una gira mundial llamada ‘We Still Believe: Choose Love’ Tour, cuyos shows tendrán fines benéficos y sociales.

El tour se realizará para crear conciencia en los países de origen de los refugiados de la comunidad LGBTQI que solicitan asilo por persecusión. Con ello se apoyará el trabajo que realiza Help Refugees, una organización de la cual la DJ es embajadora, que cuenta con un grupo de apoyo comunitario para refugiados LGBTQA llamado Say It Loud.

“No puedo hacer esto sola. Necesito que te unas a mí y yo haré todo lo posible para que me ayudes. Hay muchas maneras de involucrarse en esta gira, desde la comercialización especial Choose Love, hasta las campañas individuales de crowdfunding. También puedes mostrar su apoyo a los refugiados de ayuda en las redes sociales. No tienes que venir a un espectáculo para ayudar”, dijo The Black Madonna sobre su tour.

Puedes obtener más información en su sitio web www.theblackmadonna.com y en los shows de ‘We Still Believe: Choose Love Tour’.

Back To Top