skip to Main Content
The Black Madonna Cambia Su Alias

The Black Madonna cambia su alias

El cambio se presenta como una posición en contra de la apropiación cultural.

Monty Luke inició una petición en Change.org hace un par de días, pidiendo que The Black Madonna cambie su alias por “apropiación cultural”. Desde entonces, más de 1000 personas lo han firmado, y la DJ norteamericana Marea Stamper tomó en consideración las quejas, asegurando que ahora usará el alias The Blessed Madonna.

Lea su comunicado de prensa a continuación.

Amigos,

He cambiado mi nombre a The Blessed Madonna.

Siempre he sido transparente sobre mi fe porque sentí la responsabilidad de ser clara acerca de quién soy y quién no. El nombre era un reflejo de la larga y profunda devoción católica de mi familia al tipo específico de ícono europeo de la Virgen María, que tiene un tono oscuro.

A las personas que comparten esta devoción les encantó el nombre, pero mirando hacia atrás, debería haber escuchado con más atención a otras perspectivas.

Pero ahora escucho fuerte y claro. Mi alias ha sido un punto de controversia, confusión, dolor y frustración que distrae de cosas que son mil veces más importantes que cualquier nombre en el mundo. Vivimos en tiempos extraordinarios y esta es una parte muy pequeña de una conversación mucho más grande, pero todos tenemos la responsabilidad de tratar de promover un cambio positivo de cualquier manera que podamos. Quiero que se sientan seguros de la persona que soy y de lo que defiendo.

Gracias por su atención. Que sigan bendecidos.

Con amor, Marea.

Back To Top