skip to Main Content
“The Look” De Metronomy Fue Remezclada Por MGMT A 10 Años De Su Estreno

“The Look” de Metronomy fue remezclada por MGMT a 10 años de su estreno

La banda anunció reedición del disco “The English Riviera” y gira para 2022.

El próximo mes de abril se cumple una década del lanzamiento del disco “The English Riviera”, de Metronomy, y a propósito de esta fecha especial la banda ha lanzado un remix de MGMT para una de sus canciones más emblemáticas.

“The Look” es la canción más reproducida de Metronomy hasta la fecha, y fue el segundo sencillo del mencionado álbum. Para esta reelaboración, la banda estadounidense mantiene la vivacidad del original del grupo inglés y a la vez agrega giros distintivos que dejan marcada la esencia de MGMT.

Además, la banda anunció la reedición de “The English Riviera” a través de Because Music para el 30 de abril. La edición de aniversario del LP incluirá seis canciones inéditas, para así sumar 17 tracks. Los amantes del turntablism podrán encontrar el relanzamiento en formatos de vinilo de peso pesado, numerados, y de edición limitada (180 g).

Por si fuera poco, la banda inglesa también hizo pública su intención de realizar una gira en 2022 que comprenderá el Reino Unido e Irlanda. Conoce más información sobre esta iniciativa aquí y escucha el remix de “The Look”, de Metronomy, a cargo de MGMT a continuación.

Back To Top