skip to Main Content
Third Son Comparte 5 Consejos Para Producir Buena Música

Third Son comparte 5 consejos para producir buena música

Productor con sede en Londres y propietario del sello Polymath, cuyo objetivo siempre ha sido simple: hacer la mejor música que pueda. Third Son proviene de una familia musical y fue entrenado como tal desde muy pequeño, así es que su pasión innata por la música lo ha llevado a experimentar con varios estilos en distintos lugares del mundo.

Third Son acaba de lanzar su nuevo EP ‘The You In You Isn’t the You You Thought Was In You a través de Polymath, y hoy comparte con nosotros algunos consejos para producir temas que destaquen.

1. Encuentra tu propio ritmo de trabajo: Cada persona es diferente y cada una tiene una manera distinta de trabajar. Me tomó un tiempo darme cuenta, pero poner ideas en vivo, incluyendo batería, sintetizadores y bajo, funciona de maravilla para mí. Tiene sentido que ese sea el caso para la mayoría de las personas: las buenas ideas no surgen de la nada o de estar mirando fijamente una pantalla.

2. Levántate temprano: Me siento mucho más creativo por la mañana y cuanto más tiempo me doy, más grande se siente esa ventana (es algo psicológico). Me levanto cerca de las 6:30 am y empiezo a trabajar de inmediato,  luego desayuno a las 8 am. Quizás eres como un ave nocturna (siempre pensé que lo era), pero probar algo nuevo siempre vale la pena.

3. Ponte limitaciones creativas: Deberás tener algunos sintetizadores que siempre uses y conozcas muy bien. La paradoja de la elección puede ser paralizante al momento de crear, así que piensa en aprovechar al máximo tu estudio en lugar de construirlo. Hacer eso recientemente realmente enfocó mi música

4. Apaga tu teléfono: O usa la función de “no molestar”. O quémalo. De cualquier manera, las distracciones te retrasarán demasiado. Y cuando te estás metiendo en una pista, no quieres frenar eso. He leído que cambiar de tarea constantemente también es malo para el cerebro. Mantén esa materia gris intacta.

5. Trabaja. Bastante difícil: la única forma de hacer algo interesante es concentrar toda la energía en un proyecto. Este es el mejor consejo que he recibido en música.

‘The You In You Isn’t the You You Thought Was In You’ de Third Son ya está disponible via Polymath. Busca tu copia aquí

Sigue a Third Son: Facebook | Instagram | Soundcloud

Back To Top