skip to Main Content
Dateless Comparte 5 Consejos Para Mejorar Tu Sonido

Dateless comparte 5 consejos para mejorar tu sonido

Hot Creations lanzó dos tracks de Dateless. Titulado “Bee”, el EP marca el debut del artista con sede en Los Ángeles en el sello, habiendo sido lanzado previamente en Hottrax.

Dateless está consolidando rápidamente su reputación como uno de los verdaderos protagonistas de la música house contemporánea. Las actuaciones en los principales escenarios de EDC Las Vegas, EDC México y los icónicos Dirtybird Campouts de Claude von Stroke han llevado su sonido único a audiencias globales. En cuanto a la producción, su sencillo “Cuando Mueves” acumuló recientemente 1,6 millones de transmisiones en Spotify, mientras que los lanzamientos destacados en Hottrax, Solid Grooves y Viva Music han establecido legítimamente su presencia en la escena.

Para la ocasión especial, Dateless comparte 5 consejos para mejorar tu sonido.

1. Presta mucha atención al ritmo y al groove

No puedo enfatizarlo lo suficiente, cuanto más apretado es el ritmo, más contagioso es el disco. El hecho de que sea música electrónica no significa que tenga que sonar electrónica.

2. Respalda absolutamente todo y en todo momento

Los discos duros externos deberían ser tus mejores aliados. Son como el mejor amigo que te lleva a casa sano y salvo al final de una gran noche.

3. Mantente fiel a tu sonido

Seguir lo que es popular no siempre te conducirá al éxito. En un mercado sobresaturado, a menudo es la singularidad lo que conduce al éxito final. Mantenerte fiel a lo que disfrutan tus oídos es el camino más rápido hacia la felicidad como artista, que es la forma más auténtica de éxito.

4. Puede lograr sonidos costosos con un equipo asequible

Algunas de las mejores inversiones de estudio no son necesariamente las inversiones más caras. Aún puede hacer sonidos de buena calidad con equipos que son más asequibles. La clave es investigar sobre el equipo que estás comprando, asegurarte de saber que puede utilizar y, lo más importante, confiar en tus oídos.

5. Disfruta tu espacio y tómate tu tiempo

Intenta concentrarte en disfrutar de su tiempo en el estudio, disfrutar del proceso y simplemente disfrutar del placer que te brindan los sonidos. Tómate tu tiempo, no tengas prisa por terminar una canción, el tiempo te permite escuchar las fallas (si las hay) en un disco.

‘Bee’, de Dateless, está disponible a través de Hot Creations. Escucha y busca tu copia aquí.

Sigue a Dateless: Facebook | Instagram | Soundcloud | Spotify

Back To Top